Únese ahora!

Muchos de los nuevos habitantes de nuestros pueblos no pueden hablar Inglés . Deseoso de aprender, ellos vienen a la biblioteca y pedir la ayuda de Voluntarios de Alfabetización de los Tarrytowns . Nuestra organización ha ayudado a muchos cientos de hablar, leer y escribir en Inglés , pero necesitamos más tutores , porque siempre hay más hombres y mujeres - nuestros vecinos - esperando a alguien para enseñarles.

¿Va a ayudar a uno de ellos? Todo lo que tienes que hacer es tomar nuestra Inglés para Hablantes de Otros Idiomas ( ESOL ) Tutor Taller de Capacitación . No es necesario experiencia docente previa, y usted no necesita saber un idioma extranjero. Si usted es de diecinueve años o más , con un buen dominio del Inglés , y un deseo de ayudar a alguien , puede convertirse en un tutor ESOL .

Al finalizar el taller, usted será capaz de dar clases a un adulto en una base de uno a uno. Un compromiso de dos horas a la semana durante un año es lo que pedimos . Es una experiencia gratificante para el alumno como para el profesor .

Solicitud de Voluntario

Para inscribirse, o para solicitar información adicional, por favor llene nuestro formulario de solicitud de voluntario , e-mail info@lvtarrytown.org , llame 914-488-4250 , o visite la Biblioteca Warner para solicitar un paquete de información .